Logo ACEBA

6ª Jornadas TIC Salud y Social 2016: 29 y 30 de diciembre, Vic (Osona)

8 de septiembre de 2016

Los días 29 y 30 de septiembre se celebrarán las 6ª Jornadas TIC Salud y Social 2016 'El reto de la Salud y el Bienestar en la Sociedad Digital” en Vic (Osona). 

 

6es Jornades R+D+I TIC Salut i Social 2016

 

Consulta aquí el programa de las Jornadas.

 

Haz aquí tu inscripción. Período de inscripción abierto hasta el 18 de septiembre.

 

Esta edición da continuidad a las Jornadas celebradas durante 5 años en Girona, con el mismo objetivo de potenciar la visibilidad de los principales agentes del sector TIC, Salud y Social. Al mismo tiempo, las Jornadas son también una plataforma de referencia para la transferencia de conocimiento, que contribuye a alinear el mundo de la investigación, la empresa y la asistencia hacia la conversión de soluciones con valor añadido.

 

El EAP Vic y la EBA Centelles forman parte del Comité Organizador, junto con la UVic-UCC (Càtedra TIC Salut y Càtedra Serveis Socials), la Fundació TicSalut, el Consorci Hospitalari de Vic, la Fundació Hospital de la Santa Creu de Vic, ICS-Catalunya Central, Mobile World Capital Barcelona, Euroregió Pirineus-Mediterrània. La Fundació d’Osona per a la Recerca i l’Educació Sanitàries (FORES) gestiona la Secretaria Técnica de las Jornadas.

 

En las Jornadas se presentaran 168 experiencias TIC entre las cuales 8 son proyectos de las EBA.

  • Canal Pacient-La meva salut. EAP Vic (póster).
  • Proyecto de una App para monitorizar usuarios de alta complejidad con servicio de atención domiciliaria. EAP Vic (póster).
  • Atención integrada al paciente crónico. EBA Centelles (póster).
  • Experiencia en atención integrada entre salud-social con la residencia de Sant Gabriel de Centelles-ABS Centelles “Programa comunitari d’atenció integrada AP-Residències”. EBA Centelles (cápsula de comunicación oral).
  • Experiencia “De bat a bat” del Centre de dia Alcover y el Banc d’Ajuts Tècnics. EAP Alt Camp Oest (demostración y póster). 
  • Las TIC como herramienta de soporte a la atención pediátrica. Web de Pediatria dels Pirineus, con consultorio virtual y redes sociales (póster).
  • Revista Fer Salut de ACEBA (demostración).
  • Boletín APSalut de la Unitat Docent UDACEBA (póster).

 

Más información sobre las Jornadas en www.JornadesRDI.cat.

También podéis seguirnos en #JornadesRDI