Logo ACEBA

La Dra. Remedios Martín del EAP Vallcarca-Sant Gervasi recibe el Premio a la Excelencia Profesional 2017 del CoMB

14 de noviembre de 2017

La Dra. Remedios Martín Alvárez, médico de familia del EAP Vallcarca-Sant Gervasi, ha recibido el reconocimiento del CoMB en la categoría de Medicina de Atención Primaria.

La Dra. Martín es Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid y es responsable de investigación de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC).

El acto de entrega de los Premios a la Excelencia Profesional 2017 se ha celebrado el 14 de noviembre en el Auditorio AXA de Barcelona.

 

 

Reconocimiento del CoMB al buen trabajo de los médicos catalanes


El Colegio de Médicos de Barcelona (CoMB) otorga los Premios a la Excelencia a aquellos profesionales que han destacado por la excelencia y la calidad en su actividad profesional.

Los Premios a la Excelencia Profesional se celebran desde 2004 y se otorgan en el ámbitos de medicina hospitalaria, atención primaria, salud pública y mental, atención sociosanitaria, investigación biomédica, educación médica y humanidades médicas.

Estos premios se conceden a los médicos que han destacado durante el año por su excelencia, por su recorrido profesional, honestidad, compromiso, altruismo e integridad.


Más información

Galeria d'imatges

  • Dra. Martín Alvárez recibe el galardón. Premios a la Excelencia Profesional del CoMB 2017