Logo ACEBA

El EAP Vic y la Dra. Sílvia Zamora del EAP Dreta de l’Eixample reciben el reconocimiento de Premios a la Excelencia Profesional del CoMB 2016

28 de noviembre de 2016

El EAP Vic recibe la mención de equipo asistencial de excelencia y la Dra. Sílvia Zamora es profesional excelente en la categoría Medicina de Atención Primaria.

 

ACEBA es presente un año más en los Premios a la Excelencia Profesional del Colegio de Médicos de Barcelona (CoMB). Esta vez han sido premiados la Dra. Sílvia Zamora Mestre, médico de familia del EAP Dreta de l’Eixample, CAP Roger de Flor, en la categoría de Medicina de Atención Primaria. También el equipo asistencial EAP Vic (CAP El Remei) ha recibido la distinción de Equipo Asistencial de excelencia, coincidiendo a su vez con el 20º aniversario del centro.

 

 

Los Premios a la Excelencia Profesional del CoMB son un reconocimiento a médico y a equipos asistenciales que han despuntado por su excelencia y calidad en la actividad profesional. Este año, el acto se ha celebrado el 28 de noviembre en el Teatro Romea de Barcelona, con 51 médicos y 4 equipos asistenciales de Barcelona galardonados.

 

El CoMB otorga los Premios a la Excelencia a profesionales de los ámbitos de atención hospitalaria, atención primaria, otros ámbitos asistenciales, investigación biomédica, educación médica y, humanidades, cooperación y gestión. Así mismo se conceden cuatro premios a equipos asistenciales, para reconocer el liderazgo y la excelencia de los médicos que trabajan en equipo.

Galeria d'imatges

  • EAP Vic - CAP El Remei. Guardonat equip assistencial d'excel·lència 2016
  • Dra. Sílvia Zamora, MFiC EAP Dreta de l'Eixample. Premi Excel·lència Professional 2016