Logo ACEBA

Socialmente responsables. El EAP Poble Sec y el EAP Osona Sud-Alt Congost se adhieren a Respon.cat

31 de mayo de 2016

Recientemente los Equipos de Atención Primaria Poble Sec (CAP Les Hortes) y Osona Sud-Alt Congost se han incorporado como nuevos miembros de la asociación Respon.cat, para seguir creciendo en su compromiso con la responsabilidad social, hacia la sociedad y el entorno.

 

Las Entidades de Base Asociativa (EBA) somos responsables con la salud de las personas y con el entorno. Estamos comprometidos con la sociedad a la que servimos, con nuestros trabajadores, proveedores, y con el mundo en general. Este compromiso y voluntad de mejora constante son elementos cada más enraizados en la estrategia de nuestras entidades, inherentes en su forma de ser y hacer.

 

Con este objetivo, el CAP Les Hortes y la EBA Centelles se han adscrito a Respon.cat, una asociación que busca implicar a las empresas y organizaciones empresariales más comprometidas con la Responsabilidad Social, con el objetivo de promover un salto cualitativo y cuantitativo de la RSE en Cataluña. Des de Respon.cat se trabaja conjuntamente las 5 grandes áreas de la RSE: los impactos económicos, los ambientales, los laborales, los sociales y el Buen Gobierno. Respon.cat es un proyecto de país vinculado a la competitividad sostenible de las empresas, que focaliza la RSE como factor estratégico y cultural de las empresas.

 

En la actualidad 4 EBA son miembros del proyecto Respon.cat: el EAP Alt Camp Oest, el EAP Vallcarca-Sant Gervasi, el EAP Poble Sec y el EAP Osona Sud-Alt Congost.