Logo ACEBA

6ª Jornadas TIC Salud y Social 2016 “El reto de la Salud y el Bienestar en la Sociedad Digital”

26 de junio de 2016

6es Jornades R+D+I TIC Salut i Social 2016

 

Los días 29 y 30 de septiembre se celebrarán las 6ª Jornadas TIC Salud y Social 2016 'El reto de la Salud y el Bienestar en la Sociedad Digital” en Vic (Osona). Esta edición da continuidad a las Jornadas celebradas durante 5 años en Girona, con el mismo objetivo de potenciar la visibilidad de los principales agentes del sector TIC, Salud y Social. Al mismo tiempo, las Jornadas son también una plataforma de referencia para la transferencia de conocimiento, que contribuye a alinear el mundo de la investigación, la empresa y la asistencia hacia la conversión de soluciones con valor añadido.

 

A quién se dirigen las Jornadas:

  • Investigadores de distintas disciplinas (salud, social, tecnología, empresa…) motivados por el ámbito TIC, Salud y Social.
  • Emprendedores y empresas del sector TIC, Salud y Social.
  • CIOs y Técnicos de entidades asistenciales del ámbito Salud y Social.
  • Profesionales interesados en el sector.
  • Estudiantes Universitarios y de secundaria.

 

Qué encontraréis: mesas redondas acerca de modelos de negocio, transferencia tecnológica, transformación digital y grupos de investigación en TICs, Salud y Social: píldoras de comunicación, entrevistas B2B, zona de exposiciones y speakers’ corner…

 

Premios a las mejores comunicaciones y proyectos según categorías:

  • "Jornadas R+D+I TIC Salud y Social 2016"
  • "Mobile World Capital Barcelona"
  • "Euroregión Pirineos-Mediterránea"

 

Más información y participación sobre las Jornadas en www.JornadesRDI.cat

También podéis seguirnos en #JornadesRDI

 

Organiza: UVic-UCC (Càtedra TIC Salut y Càtedra Serveis Socials), Fundació TicSalut, Consorci Hospitalari de Vic, Fundació Hospital de la Santa Creu de Vic, ICS-Catalunya Central, EBA Vic, EBA Centelles, Mobile World Capital Barcelona, Euroregió Pirineus-Mediterrània. Gestiona la Secretaria Técnica la Fundació d’Osona per a la Recerca i l’Educació Sanitàries (FORES).